Ya es Primavera en el Parque Madrid Rio
11 de mayo de 2023

Y claro, después del duro invierno llega la arrebatadora Primavera llena de todo tipo de sensaciones que hay que vivir. Desde Eco Moving Sports llevamos ya 12 años proponiendo visitar esté baluarte de la arquitectura moderna y Ecológica que significo tanto para los habitantes de 6 distritos que hasta entonces no se podían asomar a este balcón ribereño.

También para visitantes nacionales y extranjeros que descubren una zona que tan solo a 2 kilómetros del centro , De la Puerta del Sol, y que te permite moverte todo el día en diferentes Vehículos ecológicos y divertidos , sin coches, rodeado de arboles y sobre todo de tranquilidad.

Desde El puente de los franceses hasta Matadero, 8 kilómetros de sorpresas para niños y mayores. Mejor y más rápido en bicicleta claro y de estas tenemos de sobra. O un buen Cuatriciclo para llevar a toda la familia unida y pedaleando.
Vistas como la de la cornisa histórico cultural con el Palacio Real y la Catedral de la Almudena o una visita en grupo a la Ermita de San Antonio para ver los frescos de Goya o una parada en Matadero , un gran centro de exposiciones culturales que no te deja indiferente.

Y como no, Nuestra casa de Campo a un lado A 300 metros de Eco Moving Sports y al otro, el gran desconocido pero impresionante Parque Lineal del Manzanares en el que se ubica la Caja Mágica donde Carlitos Alcaraz acaba de ganar su 2º Open de Madrid. Un paseo salvaje por el Rio Manzanares con sus caminos para peatones y bicicletas bien diferenciados y que forman parte ya del Camino de Santiago.

Ven y descúbrenos si aún no los has hecho. Celebra con nosotros San Isidro y sus fiestas .Te
preparamos el mejor plan de un día de Primavera, sobre ruedas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *