Horario primavera

De 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30
Fines de semana:
Ininterrumpido de 10.00 a 20.30

Horario libre para reservas previamente acordadas por teléfono

Motoriza tu bicicleta

Seguramente ya conoces Eco Moving Sports, la tienda de referencia en Madrid Río para la venta y alquiler de bicicletas, karts, patines, segways y, en general, todo tipo de vehículos ligeros (nuestros Vehículos Ecológicos Divertidos).
Somos distribuidores autorizados en Madrid del Fabricante de motores eléctricos CICLOTEK  que lleva operando en España desde hace casi dos décadas.

CICLOTEK confía en nuestro trabajo desde hace YA  14 años, con profesionales que garantizan la instalación y puesta en marcha de tu nueva bicicleta eléctrica
Disponemos de asesoría técnica preventa y soluciones con garantías del fabricante Postventa. Llámanos al 912457383 o 646477613

¡PONLE UN MOTOR A TU BICICLETA, TE LO AGRADECERÁS!

Además, en el Taller de Bicicletas de Eco Moving Sports, puedes reponer o arreglar tu batería eléctrica o realizar cualquier tipo de reglaje que necesite tu vehículo ecológico.

Motores

Si quieres una Bicicleta eléctrica pero no quieres gastarte más dinero aprovecha la que tienes y ponle motor y batería eléctrica. Es muy sencillo y económico y disfrutarás de las ventajas que estabas esperando. En Eco Moving Sports te ayudamos a escoger entre los mejores kits de conversión eléctricos para vehículos ligeros que existen en el mercado; echa un vistazo más abajo y decídete por uno de ellos.

  • Kits de conversión eléctricos aptos para el uso en la vía pública
  • Kits de conversión eléctricos de alta potencia. No existen pendientes que se les resistan
  • Aptos para ingenios eléctricos como patinetes, carretillas o sillas de ruedas
  • Los Kits para Fat Bikes son el complemento ideal para este tipo de bicicletas y sus trayectos por arena, nieve o por las condiciones más duras.
Kits de conversión para uso en la vía pública

Kits Motor Central XFC PRO: Motor central compatible con casi la totalidad de las bicicletas de mercado.
Kits Platinium L1: El motor Platinium no ofrece resistencia al pedaleo cuando no está activo. De esta forma, puede usar su bicicleta sin encender el motor si lo desea.
Kits Platinium LED 3: El motor Platinium en combinación con el controlador LED3 suministra hasta 540 vatios de potencia máxima.
Kits Platinium LCD 5: El nuevo Platinium LCD5 es nuestra solución más popular para convertir tu bicicleta en una bicicleta eléctrica de gama alta.
Kits Platinium LCD 5-HIC: El nuevo Platinium LCD HIC (Hidden Integrated Controller) es nuestra última aportación al campo de los kits. El controlador va integrado en el soporte de la batería. Con conexiones waterproof simplifica la instalación del controlador y supone una mayor resistencia al agua. El KIT Platinium LCD5 HIC con Batería FT de 36v. 14.51 Ah. le va a permitir recorrer distancias de hasta 105 km con asistencia eléctrica.
Kits Smart LCD5 B.O.S.: Nuestros nuevos KITs SMART proporcionan una asistencia al pedaleo natural e intuitiva.

Kits de alta potencia

Kits Nitro LCD 5: Para vehículos de altas prestaciones. Hasta 1.000 watt de potencia nominal.
Kits BPM LCD 5: El KIT BPM LCD5 le va a permitir transformar su bici convencional en una bici eléctrica de alta gama
Kits BPM LCD 5 HIC: El nuevo BPM LCD HIC (Hidden Integrated Controller) es nuestra última aportación al campo de los kits. El controlador va integrado en el soporte de la batería. Con conexiones waterproof simplifica la instalación del controlador y supone una mayor resistencia al agua.
Kits XFC ULTRA: Kit Motor XFC ULTRA 48 V. – El KIT motor central XFC ULTRA se instala en el eje pedalier, y es compatible con la práctica totalidad de las bicicletas del mercado. Este motor es extremadamente silencioso y proporciona una asistencia suave y progresiva. Su sensor PAS detecta la cadencia y la fuerza del pedaleo (sensor de torque) y actúa en función de la marcha que el usuario lleve en cada momento, lo que permite un control más exhaustivo del sistema eléctrico. La pantalla dispone de un puerto USB de 1 amperio de salida, para la carga de móviles, gps, etc. y además es extraíble.
Kits Direct Drive: El KIT Direct Drive es un kit especialmente destinado para aquellas aplicaciones que requieran desplazar grandes pesos. Ideal para bicicletas o triciclos de carga, ya que se trata de un motor directo sin engranajes, que ofrece mayor resistencia al arrastre de grandes pesos.
Kit Motor Central Bafang BBS02: El motor Bafang BBS02 es un motor de altas prestaciones y probada fiabilidad. Con 750 watt. nominales y usando el cambio apropiado en la bicicleta, es posible ascender por desniveles imposibles para otro tipo de motor. El sensor de pedaleo es del tipo «speed», detecta el pedaleo y su velocidad, pero no la fuerza con la que pedaleamos «torque». Si desea un motor con sensor de par (torque), valore nuestro motor XFC Pro.

Montajes especiales

Kits especiales especialmente recomendados para sillas eléctricas.

Disponemos de kits de medidas especiales y diferentes funciones (más fuerza, marcha atrás, etc.) aptos para ingenios eléctricos como patinetes, carretillas o sillas de ruedas. Si busca una solución especial de movilidad, seguro que aquí la encuentra.

* Los precios de los kits pueden variar dependiendo de la ubicación del motor, tamaño de rueda, etc.
Kit Mini 24v 12 pulgadas, 6 Km/h: 239,00 EUR
Kit Reverse 36v 22AH.: 309,00 EUR
El KIT Reverse de CicloTEK es un kit especialmente destinado para aquellas aplicaciones que requieran desplazar grandes pesos y marcha atrás. Ideal para triciclos de carga que necesiten maniobrar, ya que se trata de un motor directo sin engranajes, que ofrece mayor resistencia al arrastre de grandes pesos.
Kit Allegro 24v 180 watt. para silla de ruedas 895,00 EUR
Kit Allegro 24v 180 watt. para silla de ruedas con batería 24v 11 Ah: 1.159,00 EUR

Kits para fat bikes

Kit Fat 400: El nuevo Kit FAT 400 FLCD5 B.O.S. de CicloTEK es un kit especialmente diseñado y construido para las fats bike Sus 400 vatios de potencia nominal (700 de máxima) lo convierten en el complemento ideal para este tipo de bicicletas y sus trayectos por arena, nieve o por las condiciones más duras.
Kits Fat 500: El nuevo Kit FAT 500 FLCD5 B.O.S. de CicloTEK es un kit especialmente diseñado y construido para las fats bike Sus 500 vatios de potencia nominal (700 de máxima) lo convierten en el complemento ideal para este tipo de bicicletas y sus trayectos por arena, nieve o por las condiciones más duras.

Baterías

Con el paso del tiempo, las baterías de bicicleta eléctrica almacenan menos electricidad (y se cargan más rápidamente) y, por lo tanto, tendrán menos autonomía. Este proceso químico de desgaste, que empieza desde el momento de su fabricación, aumenta con el uso. Por lo tanto, y a raíz de nuestra larga trayectoria, podemos afirmar que en situaciones reales las baterías de bicicleta eléctrica se cambian, como término medio, a los dos años: a partir de este momento se notan más los efectos de la edad de la batería (autonomía en disminución).

En Eco Moving Sports disponemos de todo tipo de baterías. Si necesitas una batería de bicicleta eléctrica, te asesoramos para ofrecerte la posibilidad de reponer (Reparar) las baterías a unos costes realmente competitivos.

¿Tienes una bicicleta eléctrica, un patinete o una silla de ruedas eléctricas con baterías de Plomo? Te reemplazamos las baterías antiguas por otras de primeras marcas. Somos especialista en convertir tu batería de Plomo en una batería de Litio de última generación, conservando la carcasa original, así ahorrarás en peso y ganarás en autonomía.

Disponemos de todas las capacidades: de 8 a 20 Ah (modelos más habituales). También trabajamos con modelos menos comunes con voltajes y capacidades superiores a 48v y 20 Ah.

 

  • Batería ideal para colocar en el porta botellas
  • Baterías para colocar en el transportín incluido
  • Baterías diseñadas para aprovechar el hueco del porta-bidónBaterías para colocar en el transportín incluido
  • Baterías para colocar en la parte trasera del sillín.
  • Repuesto de triciclo y fastrack
  • Diseñada para aprovechar el hueco del porta-bidón, es perfecta para bicicletas deportivas.
Baterías

Con el paso del tiempo las baterías de bicicleta eléctrica almacenan menos electricidad (y se cargan más rápidamente) y por lo tanto tendrán menos autonomía. Este proceso químico de desgaste, que empieza desde el momento de su fabricación, aumenta con el uso. Por lo tanto, y a raíz de nuestra larga trayectoria, podemos afirmar que en situaciones reales las baterías de bicicleta eléctrica se cambian, como término medio, a los dos años: a partir de este momento se notan más los efectos de la edad de la batería (autonomía en disminución).

En Eco Moving Sports disponemos de todo tipo de baterías. Si necesitas una batería de bicicleta eléctrica te asesoramos para ofrecerte la posibilidad de reponer (Reparar) las baterías a unos costes realmente competitivos.

¿Tienes una bicicleta eléctrica, un patinete o un silla de ruedas eléctricas con baterías de Plomo? Te reemplazamos las baterías antiguas por otras de primeras marcas. Somos especialista en convertir tu batería de Plomo en una batería de Litio de última generación, conservando la carcasa original, así ahorrarás en peso y ganarás en autonomía.

Disponemos de todas las capacidades: de 8 a 20 Ah (modelos más habituales). También trabajamos con modelos menos comunes con voltajes y capacidades superiores a 48v y 20 Ah.
Con el paso del tiempo las baterías de bicicleta eléctrica almacenan menos electricidad (y se cargan más rápidamente) y por lo tanto tendrán menos autonomía. Este proceso químico de desgaste, que empieza desde el momento de su fabricación, aumenta con el uso. Por lo tanto, y a raíz de nuestra larga trayectoria, podemos afirmar que en situaciones reales las baterías de bicicleta eléctrica se cambian, como término medio, a los dos años: a partir de este momento se notan más los efectos de la edad de la batería (autonomía en disminución).

En Eco Moving Sports disponemos de todo tipo de baterías. Si necesitas una batería de bicicleta eléctrica te asesoramos para ofrecerte la posibilidad de reponer (Reparar) las baterías a unos costes realmente competitivos.

¿Tienes una bicicleta eléctrica, un patinete o un silla de ruedas eléctricas con baterías de Plomo? Te reemplazamos las baterías antiguas por otras de primeras marcas. Somos especialista en convertir tu batería de Plomo en una batería de Litio de última generación, conservando la carcasa original, así ahorrarás en peso y ganarás en autonomía.

Disponemos de todas las capacidades: de 8 a 20 Ah (modelos más habituales). También trabajamos con modelos menos comunes con voltajes y capacidades superiores a 48v y 20 Ah.

  • Batería ideal para colocar en el porta botellas
  • Baterías para colocar en el transportín incluido
  • Baterías diseñadas para aprovechar el hueco del porta-bidónBaterías para colocar en el transportín incluido
  • Baterías para colocar en la parte trasera del sillín.
  • Repuesto de triciclo y fastrack
  • Diseñada para aprovechar el hueco del porta-bidón, es perfecta para bicicletas deportivas.

Motoriza tu bicicleta

Seguramente ya conoces Eco Moving Sports, la tienda de referencia en Madrid Río para la venta y alquiler de bicicletas, karts, patines, segways y, en general, todo tipo de vehículos ligeros (nuestros Vehículos Ecológicos Divertidos).
Somos distribuidores autorizados en Madrid del Fabricante de motores eléctricos CICLOTEK  que lleva operando en España desde hace casi dos décadas.

CICLOTEK confía en nuestro trabajo desde hace YA  14 años, con profesionales que garantizan la instalación y puesta en marcha de tu nueva bicicleta eléctrica
Disponemos de asesoría técnica preventa y soluciones con garantías del fabricante Postventa. Llámanos al 912457383 o 646477613

¡PONLE UN MOTOR A TU BICICLETA, TE LO AGRADECERÁS!

Además, en el Taller de Bicicletas de Eco Moving Sports, puedes reponer o arreglar tu batería eléctrica o realizar cualquier tipo de reglaje que necesite tu vehículo ecológico.

Horario primavera

De 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30
Fines de semana:
Ininterrumpido de 10.00 a 20.30

Horario libre para reservas previamente acordadas por teléfono

Dirección

C/ San Armengol, local 7
Entrada por Avd. del Manzanares, 216 o Antonio López, 117
2 horas de parking gratis en CC Plaza Río 2 a 75 metros de Eco Moving Sports

Madrid