Bicimad

 

El camión encargado de recoger las bicicletas de Bicimad abandonadas en la calle no da abasto. Al parecer, se recogen más de 100 bicis cada día.

Según fuentes municipales, los tres empleados que manejan el camión recogen más de un centenar de bicis cada día. Se trata de velocípedos destrozados o estropeados que han sido abandonados por los usuarios, aunque en ocasiones también hay algunos que simplemente están aparcados y cuyos anclajes han sido forzados en un burdo intento de sustraerlos.

Esas mismas fuentes creen que debe estar utilizándose algún sistema ilegal para hacerse con ellas sin necesidad de identificarse, lo cual burlaría la actual obligación de abonar con tarjeta de crédito.

  

 

Comentarios  

# Tapizar dos Sillas de confidente 11-08-2015 17:44
Este articulo sin contenido no ha aportado nada de informacion. Me esperaba algo un poco mas fundamentado e interesante.
Responder

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube  Todopatinetes

 www.todopatinetes.com

+34 912 45 73 83
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Manzanares, 2. Ver mapa


Aviso Legal | Condiciones Generales | Política de Privacidad

Copyright@ 2019. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio
Diseño web: Azaelia

Reserva Ahora

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambias la configuración de tu navegador y continuas navegando por nuestra web, entendemos que aceptas su uso.