Bicimad

 

En Francia, el número de ciudadanos que cogen la bicicleta para ir a trabajar se ha duplicado en cinco meses gracias a la iniciativa del Gobierno de incentivar a sus empleados con 0,25 euros por kilómetro recorrido.

Como el movimiento se demuestra andando, algunas asociaciones ya se han echado a rodar para lograr que la medida francesa se adopte en nuestro país. Entre los beneficios intangibles de la medida, se dejaría de emitir una tonelada anual por cada tres ciudadanos que hiciesen de su bicicleta su principal medio de transporte.

Otros países aplican esta clase de ayudas. En Austria, los empleados pueden desgravar hasta 570 euros al año por usar su bicicleta para ir de su casa al trabajo, siempre y cuando presenten un libro que documente sus trayectos. En Bélgica también existe un sistema similar al que está experimentando Francia.

  

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube  Todopatinetes

 www.todopatinetes.com

+34 912 45 73 83
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Manzanares, 2. Ver mapa


Aviso Legal | Condiciones Generales | Política de Privacidad

Copyright@ 2019. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio
Diseño web: Azaelia

Reserva Ahora

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambias la configuración de tu navegador y continuas navegando por nuestra web, entendemos que aceptas su uso.