Vandalismo en Bicimad

 

Si el pasado Julio nos hacíamos eco de las alarmantes noticias sobre el vandalismo que sufren las bicicletas eléctricas de Bicimad, no deja de sorprender que los problemas que padece el servicio, lejos de solucionarse, han aumentado. 

Desde la puesta en marcha de BiciMAD, en junio de 2014, 1.006 bicicletas han sido robadas o inutilizadas, y 1.625 estaciones de anclajes han resultado dañadas. Así, se han tenido que realizar 4.500 reparaciones en sillines, ruedas o estaciones, según fuentes de la empresa concesionaria (Bonopark).

En Septiembre nos quedamos boquiabiertos con la noticia, publicada en el diario El Pais, de que una web rumana ponía a la venta bicicletas robadas a Bicimad, con el slogan añadido de "pordemos conseguirte otra en dos semanas". Además, el sistema ha recibido constantes ataques informáticos que han llegado, incluso, a presentar videos porno en los terminales de alquiler.

La próxima semana el Ayuntamiento y la empresa concesionaria se reunen para intentar encontrar una solución al problema, que podría incluir que el Ayuntamiento pase a gestionar directamente el servicio

 

  

 

Comentarios  

# Alara 26-10-2015 08:13
A buenas horas salen con esto: http://www.elconfidencialautonomico.com/madrid/Policia-Municipal-Madrid-especialmente-bicicletas_0_2587541243.html
Responder
# Alara 30-10-2015 20:10
Parece que hay novedades:

http://www.publico.es/sociedad/cae-banda-robaba-bicicletas-publicas.html
Responder

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube  Todopatinetes

 www.todopatinetes.com

+34 912 45 73 83
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Manzanares, 2. Ver mapa


Aviso Legal | Condiciones Generales | Política de Privacidad

Copyright@ 2019. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio
Diseño web: Azaelia

Reserva Ahora

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambias la configuración de tu navegador y continuas navegando por nuestra web, entendemos que aceptas su uso.