De las 1.088.548 bicicletas vendidas en España en 2014, un 48% correspondieron a la modalidad de Montaña, mientras que un 36,43% las concentró la categoría Niño. Entre estas dos categorías controlan 82,43% del total del mercado sell-out.

 

Cifras 2014

 

Mención especial para las Bicicletas Eléctricas que, a pesar de partir con cifras todavía bajas (17.655 unidades vendidas), obtuvo el mayor crecimiento porcentual (+76,20% ) en el último año. Este crecimiento, está en consonancia con los datos de otros mercados europeos donde también se están experimentando fuertes crecimientos, donde destaca el mercado Alemán que en 2014 alcanzó la cifra de 480.000 bicicletas eléctricas vendidas. De este modo España también inicia la senda del fuerte crecimiento de este tipo de bicicletas.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube  Todopatinetes

 www.todopatinetes.com

+34 912 45 73 83
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Manzanares, 2. Ver mapa


Aviso Legal | Condiciones Generales | Política de Privacidad

Copyright@ 2019. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio
Diseño web: Azaelia

Reserva Ahora

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambias la configuración de tu navegador y continuas navegando por nuestra web, entendemos que aceptas su uso.