Eco Moving Sports. Premio a la fidelidad

 

Eco Moving Sports, referente en Madrid en la venta y alquiler de vehículos divertidos: bicis, karts, cuadriciclos a pedales, bicis eléctricas, segways y un largo etc., cumple cuatro años y premia a los clientes por su fidelidad.

Hace ya más de 4 años, Luis, un publicista vecino de Madrid Rio, paseando por la ribera del Manzanares, tuvo una genial idea: convertir los alrededores del rio en una zona de ocio respetando el entorno. Lo que concibió en un principio como un cuaderno de bitácoras con apuntes e ideas, se tornó en realidad unos meses después en el enclave perfecto, la sede de Eco Moving Sports en la misma Avenida del Manzanares, una localización inmejorable, con dos entradas directas al parque.

La iniciativa pronto tuvo el impacto que merecía. Nos visitaron varios medios de comunicación, especialmente, la televisión: nuestro más sincero abrazo a nuestros amigos de Telemadrid que hicieron eco de nuestros sueños y que siempre nos trataron con cariño.

Ver video de Madrid directo

En aquel casi lejano 2010 nuestros primeras bicis tuvieron una gran acogida. La novedad hizo que la bici zulú, la bici chopper americana –con su llamativo color verde esmeralda- y otros vehículos singulares calaran en los amantes del pedaleo.

El tiempo ha sido generoso con nosotros. Nos ha permitido crecer, ampliando nuestra oferta con servicios de taller, venta y reparación de vehículos divertidos. Hemos ayudado a que despedidas de solter@s, niños desfavorecidos (a través de diversas ONGs), estudiantes y otros colectivos, hayan disfrutado sobre ruedas y se hayan interesado por la historia de Madrid Rio y sus alrededores.

Y por eso para premiar a todos los clientes fieles que durante estos cuatro años nos han seguido (más de 20.000) tanto de España como del extranjero, tenemos un Premio a la Fidelidad. Desde el 25 al 30 de septiembre si entras por la puerta y nos dices en el momento de hacer la reserva: “FELIZ CUMPLEAÑOS ECO MOVING”, te obsequiaremos con un descuento de un 20% en tu alquiler (no incluido eventos ni cumpleaños ni bonos bici/kart en el descuento).

Porque queremos que nos sigáis ayudando a crecer.

Porque queremos que sigáis apoyando un proyecto que, ya, es un poco de todos.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube  Todopatinetes

 www.todopatinetes.com

+34 912 45 73 83
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Manzanares, 2. Ver mapa


Aviso Legal | Condiciones Generales | Política de Privacidad

Copyright@ 2019. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio
Diseño web: Azaelia

Reserva Ahora

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambias la configuración de tu navegador y continuas navegando por nuestra web, entendemos que aceptas su uso.