La Casa Encendida

 

 

El uso de la bicicleta en la ciudad se ha convertido en los últimos años en objeto de estudios múltiples y diversos. El rápido incremento de esta práctica de movilidad ha ido generando transformaciones e innovaciones sociales recogidas y analizadas por investigaciones desde distintas disciplinas, bien dentro y fuera de los ámbitos académicos.

Nuevas ideas y nuevas evidencias sobre la relación entre el uso de la bicicleta, la sociedad y el entorno construido de la ciudad se están generando y van alimentando el debate público y las propias agendas políticas. Esta conferencia presenta unos ejemplos de los estudios que se están llevando a cabo en la península Ibérica, de sus resultados y de los efectos potenciales que pueden generar a distintos niveles.

Cuándo

  • Viernes, 10 de julio, de 19:00h a 21:00h

Dónde

  • La Casa Encendida (Sala Audiovisual). Ronda de Valencia, 2

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube  Todopatinetes

 www.todopatinetes.com

+34 912 45 73 83
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Manzanares, 2. Ver mapa


Aviso Legal | Condiciones Generales | Política de Privacidad

Copyright@ 2019. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio
Diseño web: Azaelia

Reserva Ahora

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambias la configuración de tu navegador y continuas navegando por nuestra web, entendemos que aceptas su uso.