Sobre Eco Moving Sports

Eco Moving Sports es una tienda de ocio sobre ruedas situada en la Avenida del Manzanares, en el entorno del parque Madrid Río.

Te ofrecemos, en venta o alquiler, nuestros vehículos ecológicos divertidos (VED) para que disfrutes sobre ruedas en compañía de tus amigos o en familia.

 

Los orígenes de Eco Moving Sports

En el año 2010, Luis, un publicista vecino de Madrid Rio, paseando por la ribera del Manzanares, tuvo una genial idea: convertir los alrededores del rio en una zona de ocio respetando el entorno. Lo que concibió en un principio como un cuaderno de bitácoras con apuntes e ideas, se tornó en realidad unos meses después en el enclave perfecto, la sede de Eco Moving Sports en la misma Avenida del Manzanares, una localización inmejorable, con dos entradas directas al parque.

Eco Moving Sports. Avenida del Manzanares 2

 

El parque Madrid Río

Desde su inauguración el 15 de abril de 2011, el parque Madrid Río se ha convertido en un nuevo referente ecológico de la ciudad de Madrid. Con una superficie total de más de un millón de metros cuadrados, con más de 30.000 árboles de casi 50 especies, medio millón de arbustos y más de 200.000 metros cuadrados de pradera, este corredor verde se extiende desde El Pardo hasta Getafe, uniendo bosques, espacios verdes, jardines históricos y parques urbanos y ha recuperado al rio Manzanares como eje vertebrador de la ciudad.

Parque Madrid Rio

Madrid Río es un espacio con accesibilidad universal. A lo largo de este gran parque lineal, se extienden 33 pistas deportivas para la práctica del patinaje, skate, ciclismo BMX, etc. además de otras áreas con juegos infantiles y circuitos biosaludables. Cuenta con 30 kilómetros de sendas ciclabes conectadas con el Anillo Verde Ciclista por norte y sur:

  • Por el norte, Madrid Río enlaza con la Casa de Campo por la nueva Pasarela sobre la M30 situada entre la Presa nº 3 y el Puente de los Franceses.
  • Muy cerca de este último punto, en la orilla izquierda del río, en el cruce de la avenida de Valladolid con la de Séneca, se enlaza con la denominada Senda Real -sendero GR 124- que llega hasta Manzanares el Real.
  • Otra alternativa posible aparece a los tres primeros Kms por la Senda Real, a la altura de Puerta de Hierro, donde la Senda se conecta con el Anillo Verde Ciclista que, más adelante, en Montecarmelo, permite enlazar con la vía ciclista existente hasta Tres Cantos y Soto del Real.
  • Por el sur, Madrid Río se conecta con el Parque Tierno Galván y con el Parque lineal Manzanares Sur, el otro gran espacio verde que llega hasta Getafe paralelo al río, gracias a dos nuevas pasarelas: La cercana al circuito de ciclismo BMX que une ambas margenes del río y la situada sobre el Nudo Sur de M30, en la margen derecha del río, entre la avenida del Manzanares y el Parque Manzanares Sur. 

 

Eco Moving Sports en Madrid Río 

No es por tanto de extrañar que hayamos recorrido en bici todo el Parque y que, dada su ubicación y accesibilidad, hayamos pensado en las infinitas posibilidades que ofrece para realizar actividades tanto deportivas como de ocio: planes con niños, planes sobre ruedas, visitas históricas guiadas, tapas, eventos culturales, etc. 

Ven a vernos. Cuéntanos tus gustos y te ofreceremos un plan....

www.todopatinetes.com

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube  Todopatinetes

 www.todopatinetes.com

+34 912 45 73 83
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Manzanares, 2. Ver mapa


Mapa del sitio | Contacto | Términos de uso

Copyright@ 2015. Todos los derechos reservados
Diseño web: Azaelia