Ponle un motor a tu bicicleta, te lo agradecerás
9 de junio de 2023

“Voy con mi grupo de amigos ciclistas y siempre me quedo atrás…”

“Cada día me hago unos 30 kilómetros para ir y volver del trabajo y me como unos atascos deprimentes…“

“Cada vez me cuestan más las cuestas…”

“Me han quitado el carnet de conducir durante una temporada así que necesito una alternativa para ir al trabajo…”

Y nosotros les decimos: Si electrificas tu bicicleta vas a seguir haciendo ejercicio, pero no el que te obliga el terreno o los amigos, sino el que tú decidas y en el momento que lo decidas.

Los Kits de conversión eléctricos otorgan al usuario un superpoder que no todos los ciclistas tienen y es el de la decisión del grado de ejercicio que vas a hacer.

Si viene una recta indicamos en el panel de control una velocidad eléctrica, normalmente intermedia y la combinamos con una velocidad mecánica que mejor siente a tus piernas. Si viene una buena cuesta colocas una velocidad alta y la mecánica que mejor te vaya para graduar el esfuerzo, que va cuesta abajo apaga el motor y deja que te dé el aire en la cara. Así de sencillo.

Importante la capacidad de la Batería incluida en el Kit que te dará la autonomía que necesitas. También existen varias formas adaptables a la geometría de la bicicleta donde buscaremos, en la instalación, el equilibrio de pesos entre esta y el motor.

Con el sensor PAS que trasmite en cada pedalada la energía elegida en el panel de control y el controlador, integrado en la batería ya tenemos el kit completo, así de sencillo… Ponle un motor a tu bicicleta, te lo agradecerás.

Más información en motoriza-tu-bici.ecomovingsports.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *